Cocinas Contempo

 

 

La Empresa

Nuestra empresa nace en el año 1953 bajo la inspiración de un joven oriundo de Letonia llamado Ziedonis Cukainis.

Desde sus inicios, la calidad y el diseño se convierten en norma activa aplicada a su fabricación y poco a poco va ganándose el respeto y prestigio que hoy en día posee.

Ya son mas de 55 años en el difícil y exigente mercado Venezolano, llevando el diseño de cocinas empotradas a donde sólo su imaginación puede llegar, estableciendo la ergonomía y el equipamiento con herrajes para hacerla no sólo bella por fuera sino funcional y acogedora por dentro.

En la fabricación de nuestras cocinas empotradas combinamos los mejores materiales nacionales e importados los cuales trabajamos bajo la combinación de la artesanía tradicional y la tecnología de vanguardia para brindar un producto digno de ser suyo.

El estudio constante de las tendencias Europeas y las exigencias innovadoras de nuestros clientes nos obligan a cada día incorporar soluciones que permitan satisfacer ese lugar de la casa que sueña. . . Su Cocina.

Nuestra tienda de Herrajes se encuentra en nuestra propia sede, ofrece una amplia variedad de conceptos de equipamiento y herrajes, los cuales realzan la versatilidad y comodidad de cualquier cocina (venta al mayor y detal).

En nuestra gente encontrará un personal altamente calificado para atenderles y ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades de equipamiento.

Allí encontrará una amplia variedad de herrajes para el equipamiento de la cocina, su baño, el closet y hasta el laminado decorativo para la elaboración de su mueble.

La reciente incorporación de nuestro distribuidor virtual, expande nuestros horizontes y le permite a una mayor cantidad de público acceder a nuestros servicios

 

 

Cocinas Contempo
[Inicio] [La Empresa] [Cocinas] [Herrajes] [Distribuidores] [Contacto]